latin-american-flags-ss-1920-800x450.jpg

MOEA

Organizado por la Organización de Estados Americanos

El Rol de la juventud en afrontar los desafíos al COVID 19 en las Américas

OAS.jpg

APLICA

Descripción

 

El Primer Modelo Virtual del Consejo Permanente de la OEA busca adaptarse a las circunstancias actuales que el mundo está atravesando y brindar una oportunidad para integrar a estudiantes universitarios sin importar su ubicación geográfica, a seguir teniendo un espacio  donde generar ideas y soluciones creativas e innovadoras a problemas actuales en el contexto del Covid 19. Este modelo tendrá 2 días de duración y las delegaciones estarán compuestas por 2 estudiantes. 

Delegaciones

Las delegaciones estarán compuestas por 2 estudiantes o delegados: Representante Permanente y Representante Alterno (tal cual ocurre en el Consejo Permanente). Cada delegación representará a uno de los 34 Estados Miembros activos de la OEA.

Requisitos

Ser estudiante universitario, participar en la capacitación brindada por la Coordinación del Modelo OEA, participar de las reuniones de capacitación de EducAcción RD, tener disponibilidad para los dos días del evento y haber participado en al menos 3 modelos de la OEA o de la ONU.

Aplicación

EducAcción RD abrirá las aplicaciones del 4 al 14 de Junio. Una vez entregada la aplicación se le solicitará vía online una prueba de estudios y una referencia de un profesor.

 

 La segunda etapa consistirá en una entrevista los días 16 y 17 de Junio. La selección final se informará el 19 de Junio. 

© 2021 by Acción Educativa. Proudly created with Wix.com

  • Grey Instagram Icon
© Copyright